Kreston China ha avanzado en el último año – alcanzando el noveno lugar en el ranking nacional con 5.200 profesionales y personal de apoyo en 71 oficinas repartidas por toda China.

La Conferencia Nacional de este año, que se llevó a cabo del 7 al 11 de setiembre, también rompió récords cuando 92 delegados se unieron a la firma anfitriona Brighture en Qingdao, la Ciudad Olímpica de Vela.

El programa de la conferencia se extendió durante 4 días y fue inaugurado por Christopher Liptau, socio internacional de Brighture, acompañado por Edmond Chan, director de Kreston para Asia y el CEO de Kreston Jon Lisby.

Se recibieron representaciones de China, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia, que se sumaron a los representantes de Singapur y Malasia.

La Conferencia consideró las implicaciones de la Erosión de la Base y el Cambio de Beneficios “BEPS” y las tendencias en las Normas Internacionales de Contabilidad.

Jon Lisby manifestó “Las fotos del grupo lo dicen todo, el crecimiento de Kreston continúa y tenemos una fuerza increíble en China. La fuerza de nuestras relaciones nacionales, da un verdadero significado a nuestro posicionamiento de la marca Kreston”.